martes, 5 de julio de 2011

Dieta dukan__ FARSA AL COMPLETO

Empezó siendo una dieta saludable, muy buena y demás... ¡Já!
Creímos que por haberse dado tanto bombo y fama iba a funcionar pero no, estudios demuestran que, donde nació esta dieta, en Francia, ha subido la obesidad un 64% así que, para qué engañarnos, hay otras formas de bajar de peso. Qué narices. ¿Por qué bajar de peso? Es simplemente estar en forma, sano y punto, no hace falta estar esquelético para sentirte bien, todo lo contrario, es signo de enfermedades.
Y, admitamoslo, no existen las dietas milagro, no vamos a conseguir bajar 5 kilos en dos semanas porque no. Es mentira, aunque encontremos dietas que parezcan buenas son un fraude. Porque, creeis que pondrian una dieta que funcionara para todos, sin cobrar nada, No amig@s, por supuesto que no.

Es imposible adelgazar comiendo solo proteinas, me da igual los dias que sean, despues los retomamos a no ser que muramos en el intento. Preguntaos con la cabeza fría, por qué esos estereotipos tan delgados? Por qué?
No vale la pena ser como ellos, todos un clon. Cada uno es como es, bello y hermoso, sano, fuerte, No debil, fragil y endeble como proponen las grandes firmas comerciales.

Ahora decidme quienes os parecen más bellas, sanas y fuertes, y quienes más debiles y enedebles.



































Por que esas son las mujeres reales, Son guapas? Sí mucho, Son sanas? Por supuesto

Que nos os engañen ni os tomen el pelo con dietas mentira.


Porque, Anima sana in corpore sano (mente sana cuerpo sano)


                              QUIÉRETE



No hay comentarios:

Publicar un comentario